Donna Acqua

Un espacio sólido y transparente, en el cual la vida fluye.

 Queremos Asesorarte

   Ingresá tus datos, nos contactamos a la brevedad

    DONNA ACQUA invita a mirar el mundo.

    Un edificio de 18 pisos emplazado sobre la Avenida J. B. Alberdi en su intersección con Pedro Goyena. Está caracterizado por sus líneas rectas, sus losas ligeras y sus terrazas y balcones paquizados. Con vistas únicas, ACQUA es una invitación a admirar el mundo que la rodea, gracias a sus ventanales de piso a techo. El verde de sus jardines escala desde los pisos inferiores hacia arriba, generando un verdadero espacio verde vertical. Su materialidad abarca los pisos de mármol y porcelanato (Refin Ceramiche, Italia), espejos y madera.

    Av. J.B. Alberdi 1823
    CABA, Buenos Aires, Argentina

    Las Unidades

    Los límites entre el interior y el exterior se desdibujan y los espacios -amplios, abiertos y llenos de luz- pasan a estar integrados con el afuera y la vegetación. La mejor arquitectura contemporánea enfocada en el bienestar.

    En DONNA ACQUA los ambientes son un todo: cocinar, comer, trabajar, disfrutar de un hogar contemporáneo y multifacético.
    Un modo de vida donde el adentro y el afuera están integrados en un todo armonioso y lleno de luz natural. En sus cocinas

    sus muebles laqueados, bajo mesada y alacenas completas, se combinan con anafes de inducción y hornos eléctricos multifunción (Smeg, Italia), de acero inoxidable, con canillas monocomando (Steinberg, Alemania). 
    Sus unidades con balcones aterrazados se conjugan con el interior, aportando aire, luz y naturalidad a la vida cotidiana. Los equipos de climatización de cada unidad, se emplazan en la terraza general del edificio o bien en su planta baja, y desde allí alimentan los departamentos manteniendo las áreas exteriores de cada unidad libres de polución visual y sonora. A su vez, el sistema de riego automático de los balcones, mantiene siempre verdes las plantas y la fachada de todo el edificio.

    Dos edificios en uno.

    A ­medida ­que ­la ­Torre ­Principal ­asciende ­hasta­ alcanzar ­sus­ 18­ pisos ­de ­altura, ­va­ generando ­balcones ­y ­terrazas. ­En ­las­ unidades ­de ­los pisos ­superiores ­las ­terrazas ­privadas ­incluyen­ pérgola, ­parrilla ­y ­jacuzzi. El­ Edificio ­del ­Parque ­es ­un ­secreto ­bien ­guardado­ en ­el­ corazón ­de­ la manzana.­Cada­ uno ­de ­los ­departamentos ­en­ los ­5 ­pisos ­posee­ su espacio ­exterior:­ patio,­ balcón ­y,­ en ­el­ caso­ de ­las ­unidades ­del ­último piso,­ una ­terraza ­propia.­Una­ huella ­de ­la­ filosofía ­Azcuy,­ que ­concibe ­a la ­convivencia­ con ­la­ naturaleza ­como­ una ­parte ­sustancial ­de ­la­ vida urbana­ y­ contemporánea.

    Salón para eventos, GYM & Spa, Espacio Zen, Sala de juegos, Jardines, Pileta & Solarium.

    Características generales

    Cada una de las unidades, desde las más grandes, hasta las de menor dimensión, están pensadas con el mismo criterio estético, funcional y material.

    Equipos de Aire acondicionado Daikin VRV Small >
    Aberturas innovadoras de alta prestación >
    BMS Sistema de monitoreo completo >
    Verde en altura, parquización consciente >
    Servicios generales >

    Queremos Asesorarte

    Ingresá tus datos, nos contactaremos a la brevedad