Donna Fiore

La vida está cerca: bienvenidos a DONNA Fiore.

DONNA FIORE es proximidad con la vida que viene. Sus amenities, locales comerciales en planta baja y cercanía con cada punto de Caballito brindan una dinámica mucho más simple donde todo lo que se necesita está en el área de influencia del edificio, emplazado sobre la distinguida Avenida Pedro Goyena. Su fachada de hormigón visto ondula y se curva en cada uno de sus balcones confluye en una columna vertebral central que recorre el edificio verticalmente, combinándose
 con la herrería y la madera de sus barandas. En su línea central, nacen tres flores que constituyen el rasgo fundamental de identidad del proyecto y dan lugar a su nombre.

AV. PEDRO GOYENA 1745,
CABA, Buenos Aires, Argentina

Las Unidades

La reducida cantidad de unidades define la categoría de este desarrollo cuyo estilo proyecta hacia el frente todos los dormitorios y las salas de estar de cada una de sus unidades.

Planos


2 ambientes

3 ambientes

4 ambientes

5 ambientes

En DONNA FIORE la fusión de espacios es el mundo que viene: cocina y sala de estar conforman un mismo ambiente que combina dos experiencias abriéndose a la posibilidad de nuevos encuentros. Muebles laqueados, bajo mesada y alacenas completas, se combinan con anafes de inducción y hornos eléctricos multifunción (Smeg, Italia), de acero inoxidable, con campana de salida de humos al exterior. Las bachas dobles (CM, Italia) cuentan con canillas monocomando (Steinberg, Alemania).

Todos los dormitorios – sin distinción de tipo de unidad – poseen baño en suite. Sus pisos de lapacho estacionado de una pulgada de espesor se conectan con zócalos de acero inoxidable embutidos en la pared. Los herrajes de las puertas, de bronce plátil, son un diseño exclusivo desarrollado en conjunto con Currao para la Serie DONNA. Vestidores y placards, ambos, cuentan con frente corredizo e interiores completos de melamina, sector de colgado corto y largo, y cajoneras con guías metálicas Hafeles.

El Rooftop: corazón de Fiore

El último piso de DONNA Fiore, se corona con un exclusivo Rooftop que se conecta con el Salón de Eventos del piso 12 ampliando el espacio y abriendo nuevas posibilidades y escenarios para celebrar. Su pileta vidriada y solarium, Parrilleros y Jardín en altura, ofrecen el ambiente perfecto para disfrutar de todo el confort.

Rooftop, Pileta vidriada, Solarium, Parrilleros, Áreas de descanso, Jardín en altura, Salón de eventos y Gym & Spa.

Características generales

Cada una de las unidades, desde las más grandes, hasta las de menor dimensión, están pensadas con el mismo criterio estético, funcional y material.

Equipos de Aire acondicionado Daikin VRV Small >
Aberturas innovadoras de alta prestación >
BMS Sistema de monitoreo completo >
Verde en altura, parquización consciente >
Servicios generales >

Queremos Asesorarte

Ingresá tus datos, nos contactamos a la brevedad