Donna Magna

Viví el diseño contemporáneo
en un edificio único.

DONNA MAGNA se extiende por fuera de su propio límite en un frente afacetado con costillas GRC – material compuesto de hormigón y fibra de vidrio – que prolonga su carácter y equilibrada belleza. Un portal de madera y vidrio, flanqueado por locales comerciales, se constituye con el ingreso al edificio. Su identidad, se extiende desde la fachada, pasando por una variada oferta de amenities hasta las unidades funcionales donde el diseño y materialidad están a la altura de los mejores edificios de Buenos Aires y el mundo.
Un total de 1.300 m2 de amenities, y el componente de espacios verdes que dotan al proyecto de aire y contacto con la naturaleza hacen de DONNA Magna un edificio que lleva lo cotidiano a otro nivel.

Ubicación:
Av. Directorio 248,
CABA, Buenos Aires, Argentina

Las Unidades

Cada una de las unidades, desde las más grandes, hasta las de menor dimensión, están pensadas
con el  mismo criterio estético, funcional y material.

DONNA MAGNA integra sus cocinas al ambiente, en línea con las actuales corrientes que acercan lo culinario a lo cotidiano. 
Sus muebles laqueados, bajo mesada y alacenas completas, se combinan con anales de inducción y hornos eléctricos multifunción (Smeg, Italia), de acero inoxidable, con canillas monocomando (Steinberg, Alemania). 

Sus unidades con balcones atenazados se conjugan con el interior, aportando aire, luz y naturalidad a la vida cotidiana. Los equipos de climatización de cada unidad, se emplazan en la terraza general del edificio o bien en su planta baja, y desde allí alimentan los departamentos manteniendo las áreas exteriores de cada unidad libres de polución visual y sonora. A su vez, el sistema de riego automático de los balcones, mantiene siempre verdes las plantas y la fachada de todo el edificio. Las barandas de madera y vidrio dan apertura y calidez.

1300 m2 de amenities

Un total de 1.300 m2 de amenities, y el componente de espacios verdes que dotan al proyecto de aire y contacto con la naturaleza hacen de DONNA Magna un edificio que lleva lo cotidiano a otro nivel.

Coworking, Lounge, Pileta, Solarium, Área de juegos para niños, Gym & Spa, Salón de eventos con Open Bar, Parrilleros y Jardín superior.

Queremos Asesorarte

Ingresá tus datos, nos contactaremos a la brevedad

Atención al cliente

WAPP: (5411) 5333 0335

CLIENTES@ESTUDIOAZCUY.COM

COMERCIAL@ESTUDIOAZCUY.COM

Ventas

WAPP: (5411) 2817-4216

WAPP: (5411) 3845 7155

WAPP: (5411) 3588 8854

Beauchef 926 caba, buenos aires

Recepción: (5411) 4600 0575

COMERCIAL@ESTUDIOAZCUY.COM