Donna Reggia

El verde se integra y celebra la vida en un desarrollo único. 

DONNA REGGIA es la vida en contacto con la naturaleza, en una dinámica sustentable: parquización de espacios comunes y unidades, balcones aterrazados y una combinación de materialidad y diseño contemporáneo totalmente funcional. El lobby, recibe como un espacio de dimensiones generosas abierto hacia un patio central. Transparencia, luz natural, flexibilidad y la infaltable presencia del verde. Cada uno de sus ambientes está pensado para la integración y el equilibrio.

AV. DIRECTORIO 401,
CABA, Buenos Aires, Argentina

Las Unidades

Sus unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes y las unidades especiales condensan el espíritu de REGGIA: el verde integrándose a la vida en espacios de materiales nobles y diseño pensado para la vida.

Planos


2 ambientes

3 ambientes

4 ambientes

5 ambientes

DONNA REGGIA compone estar y comedor integrados a la cocina, centro de la vida en el hogar. La mejor arquitectura contemporánea al servicio de una experiencia de permanente bienestar.
En Reggia, el presente y la vida sustentable traen nuevas y mejores maneras de vivir: espacios amplios, abiertos y luminosos. Balcones verdes y vistas con perspectiva.
Sus cocinas acercan lo culinario a lo cotidiano, equipadas con muebles laqueados, bajo mesada y alacenas completas; anafes de inducción y hornos eléctricos multifunción (Smeg, Italia), de acero inoxidable, con canillas monocomando (Steinberg, Alemania). 

Sus unidades con balcones aterrazados se conjugan con el interior, aportando aire, luz y naturalidad a la vida cotidiana. Los equipos de climatización de cada unidad, se emplazan en la terraza general del edificio o bien en su planta baja, y desde allí alimentan los departamentos manteniendo las áreas exteriores de cada unidad libres de polución visual y sonora. A su vez, el sistema de riego automático de los balcones, mantiene siempre verdes las plantas y la fachada de todo el edificio.

VISITÁ NUESTRO SHOWROOM

Te esperamos en Avenida Directorio 402 con una unidad completamente amoblada,
para empezar a imaginarte tu vida en Reggia.
Anotate haciendo click ACÁ.

Verde para toda la vida

Reggia se corona con una terraza de espacios verdes, pileta y solarium, sector con parrillas, pérgola y áreas de estar que ofrecen un ambiente de relax y privacidad. En el piso 10, se encuentran el salón de eventos, el Gym & Spa y el espacio de yoga

Jardín en altura, Pileta, Solarium, Pérgola, Sector de Parrilleros, Área de descanso, Salón de eventos, Gym & Spa y Salón de Yoga.

Características generales

Cada una de las unidades, desde las más grandes, hasta las de menor dimensión, están pensadas con el mismo criterio estético, funcional y material.

Equipos de Aire acondicionado Daikin VRV Small >
Aberturas innovadoras de alta prestación >
BMS Sistema de monitoreo completo >
Verde en altura, parquización consciente >
Servicios generales >

Queremos Asesorarte

Ingresá tus datos, nos contactamos a la brevedad