Donna Settima

El espacio que espera tu nueva vida.

DONNA SETTIMA propone una forma nueva de vivir. Su diseño contemporáneo se hace presente en su fachada, pasando por una variada oferta de amenities hasta las unidades funcionales donde la materialidad está a la altura de los mejores edificios de Buenos Aires y el mundo.
Sus amenities, y el componente de espacios verdes que le dan proyecto aire y contacto con la naturaleza hacen de DONNA Settima un edificio que redefine la forma de habitar cada espacio.

AV. PEDRO GOYENA 251,
CABA, Buenos Aires, Argentina

Las Unidades

Cada una de las unidades, desde las más grandes, hasta las de menor dimensión, están pensadas
con el  mismo criterio estético, funcional y material.

DONNA SETTIMA es puro diseño y materialidad en cada unoa de sus unidades: cocinas que se integran al ambiente, en línea con las actuales corrientes que acercan lo culinario a lo cotidiano. 
Sus muebles laqueados, bajo mesada y alacenas completas, se combinan con anafes de inducción y hornos eléctricos multifunción (Smeg, Italia), de acero inoxidable, con canillas monocomando (Steinberg, Alemania). 

Sus unidades con balcones aterrazados se conjugan con el interior, aportando aire, luz y naturalidad a la vida cotidiana. Los equipos de climatización de cada unidad, se emplazan en la terraza general del edificio o bien en su planta baja, y desde allí alimentan los departamentos manteniendo las áreas exteriores de cada unidad libres de polución visual y sonora. A su vez, el sistema de riego automático de los balcones, mantiene siempre verdes las plantas y la fachada de todo el edificio.

Amenities:
umás espacio para disfrutar

Los amenities, y el componente de espacios verdes que dotan al proyecto de aire y contacto con la naturaleza hacen de DONNA Settima un edificio que lleva lo cotidiano a otro nivel.

Pileta, Solarium, Gym & Spa, Salón de eventos, Parrilleros y Jardín superior.

Características generales

Cada una de las unidades, desde las más grandes, hasta las de menor dimensión, están pensadas con el mismo criterio estético, funcional y material.

Equipos de Aire acondicionado Daikin VRV Small >
Aberturas innovadoras de alta prestación >
BMS Sistema de monitoreo completo >
Verde en altura, parquización consciente >
Servicios generales >

Queremos Asesorarte

Ingresá tus datos, nos contactaremos a la brevedad