Donna Terra

El gran salto de escala de la Serie DONNA.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Las Unidades

Un hábitat contemporáneo de espacios amplios e integrados, luz natural en todos los ambientes y vistas abiertas.

DONNA TERRA integra sus cocinas al ambiente, en línea con las actuales corrientes que acercan lo culinario a lo cotidiano. 
Sus muebles laqueados, bajo mesada y alacenas completas, se combinan con anafes de inducción y hornos eléctricos multifunción (Smeg, Italia), de acero inoxidable, con canillas monocomando (Steinberg, Alemania). 

Los equipos de climatización de cada unidad, se emplazan en la terraza general del edificio o bien en su planta baja, y desde allí alimentan los departamentos manteniendo las áreas exteriores de cada unidad libres de polución visual y sonora. A su vez, el sistema de riego automático de los balcones, mantiene siempre verdes las plantas y la fachada de todo el edificio. Las barandas de madera y vidrio dan apertura y calidez.

Amenities: espacios pensados para tu vida

Una gran variedad de amenities y espacios verdes dotan al proyecto de aire y contacto con la naturaleza, llevando el día a día a otra escala.

Parrilleros en altura con vista panorámica, Pileta, Solarium, Gym & Spa, Salón de eventos y Jardines.

Características generales

Cada una de las unidades, desde las más grandes, hasta las de menor dimensión, están pensadas con el mismo criterio estético, funcional y material.

Equipos de Aire acondicionado Daikin VRV Small >
Aberturas innovadoras de alta prestación >
BMS Sistema de monitoreo completo >
Verde en altura, parquización consciente >
Servicios generales >

Queremos Asesorarte

Ingresá tus datos, nos contactaremos a la brevedad