Donna Vita

Quíntuple frente y dos entradas a un mundo perfecto.

DONNA VITA es un proyecto único en su tipo: un ingreso sobre Avenida Directorio y otro de quíntuple frente sobre la calle Riglos le dan a este desarrollo una visualidad y espacialidad que se distingue en todo el barrio. Su juego de alturas en en el ingreso, rampas que conectan áreas y su enorme corazón verde generan una atmósfera moderna y funcional. Las formas de su fachada develan su carácter contemporáneo y su impronta sustentable: la línea de balcones se interrumpe para generar un espacio verde que contiene vegetación de altura, como un detalle único en su tipo.

Ubicación:
Av. Directorio 571,
CABA, Buenos Aires, Argentina

Las Unidades

Cada una de las unidades, desde las más grandes, hasta las de menor dimensión, están pensadas con el mismo criterio estético, funcional y material.

 

DONNA VITA es puro diseño y materialidad en cada unoa de sus unidades: cocinas que se integran al ambiente, en línea con las actuales corrientes que acercan lo culinario a lo cotidiano. 
Sus muebles laqueados, bajo mesada y alacenas completas, se combinan con anafes de inducción y hornos eléctricos multifunción (Smeg, Italia), de acero inoxidable, con canillas monocomando (Steinberg, Alemania). 

Sus unidades con balcones aterrazados se conjugan con el interior, aportando aire, luz y naturalidad a la vida cotidiana. Los equipos de climatización de cada unidad, se emplazan en la terraza general del edificio o bien en su planta baja, y desde allí alimentan los departamentos manteniendo las áreas exteriores de cada unidad libres de polución visual y sonora. A su vez, el sistema de riego automático de los balcones, mantiene siempre verdes las plantas y la fachada de todo el edificio.

El secreto de Vita: un corazón verde para disfrutar.

El centro de DONNA Vita es un espacio completamente parquizado, rodeado de balcones que acompañan su estilo. En su centro, una pileta y solarium brindan el espacio óotimo para el descanso y relax.

Salón de eventos, Gym & Spa, Sala de juegos, Esapcio de Yoga, Jardines y Parrilleros.

Queremos Asesorarte

Ingresá tus datos, nos contactaremos a la brevedad

Atención al cliente

WAPP: (5411) 5333 0335

CLIENTES@ESTUDIOAZCUY.COM

COMERCIAL@ESTUDIOAZCUY.COM

Ventas

WAPP: (5411) 2817-4216

WAPP: (5411) 3845 7155

WAPP: (5411) 3588 8854

Beauchef 926 caba, buenos aires

Recepción: (5411) 4600 0575

COMERCIAL@ESTUDIOAZCUY.COM